Acerca de este blog

Este blog tiene como objetivo difundir SeaMonkey en español, proporcionando novedades sobre su desarrollo, artículos sobre sus características, trucos, etc. Además, incluirá otros artículos más generales sobre Mozilla, normalmente opiniones y comentarios personales.

SeaMonkey es una suite (conjunto de programas) de Internet. Es el sucesor de Mozilla Suite, a su vez heredero de Netscape Communicator. Está formado por un navegador, un cliente de correo, un editor web y un cliente de chat IRC. Hasta cierto punto, puede considerarse la reunión en un único producto de Firefox, Thunderbird y un editor web antecesor de NVU y KompoZer, con la extensión ChatZilla.

Comparte el motor de representación HTML Gecko y el motor JavaScript con Firefox, por lo que ambos tienen la misma potencia en la representación de páginas web, si bien, como sus ciclos de desarrollo son diferentes, es posible que Firefox contenga algunas características más avanzadas que SeaMonkey (SeaMonkey 2.0.x equivale a Firefox 3.5.x; SeaMonkey 2.1 equivaldrá a Firefox 4.0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s