La artemia que habla español

El principio es la mitad de todo. (Pitágoras)

Bienvenidos a este nuevo blog. No he encontrado ningún blog sobre SeaMonkey en español (el programa de Mozilla, no las mascotas marinas cuyo nombre científico es Artemia salina), así que voy a intentar hacer uno yo mismo. En él iré comentando las novedades que conozca en el desarrollo de la aplicación, explicaré algunas funcionalidades que no sea fácil conocer a primera vista, etc.

También publicaré ocasionalmente mis opiniones sobre algunos movimientos de Mozilla, pero tranquilos, aunque pueda tener una visión crítica, no llevo ocho años localizando Mozilla Suite, Thunderbird, SeaMonkey y parte de Firefox porque esté en contra de Mozilla Foundation.🙂

Por último, es posible que se me vaya el dedo para comentar también noticias sobre KompoZer, que también traduzco. Es poco probable que publique aquí artículos explicativos, porque no soy nada diestro con la autoría web, porque hay ya algunos blogs que, aunque no sea de modo exclusivo, tratan del uso de KompoZer y porque lo poco que puedo escribir sobre su uso lo haré en el apartado de documentación de Mozilla Hispano.

Confío en resultar útil.🙂

Acerca de rickiees

Miembro de NAVE, el grupo de traducción al español de España (es-ES) de Mozilla. Colaborador de Mozilla Hispano. Desarrollador aficionado en Java SE, prefiero las aplicaciones de escritorio.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La artemia que habla español

  1. Nukeador dijo:

    Yo estuve aquí cuando Ricardo se creo un blog.

    PD ¡Mucha suerte y ánimo para escribir!😉

  2. stripTM dijo:

    Deseando estoy de leerte.

Los comentarios están cerrados.